jueves, 14 de abril de 2011

Rescatan cuerpo sin vida de poblano originario de Zacapala

  • FLOTA. En uno de los remolinos que forman las aguas al ingresar al canal Anzaldúas, fue encontrado el cuerpo sin vida de García Merino.
  • Encuentran a un poblano sin vida dentro de las aguas del canal Anzaldúas, siendo trasladado su cuerpo al SEMEFO.
Por Sergio Favela
En la central de emergencias el 066 se recibió una llamada donde reportaban que una persona flotaba en las compuertas del Río Bravo, de inmediato personal del grupo Delfines de Bomberos arribaron al lugar para verificar los hechos.

El cuerpo fue encontrado en el remolino que se produce al abrir la compuerta que comunica con el canal Anzaldúas según informó el oficial responsable de la cuadrilla de rescatistas.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Preventiva y Ministeriales así como el agente del Ministerio Público en turno que se presentó para dar fe del cadáver, que fue reportado a las 9:00 horas y localizado a las 11:00, dos horas después.

El cuerpo de la persona que posiblemente buscaba pasar al otro lado del país en busca de el sueño americano, sólo vestía pantalón de mezclilla azul con calcetas blancas.

Francisco Torres Duval y Julio Robledo Tobías, criminólogos de servicios periciales encontraron en las ropas de la víctima una credencial a nombre de Feliciano Merino García, de 19 años, con domicilio en Cama del Rosario 12 de la colonia Rancho Nuevo, de Zacapala, Puebla, por lo que tal vez se trate de una persona que ingreso al caudaloso río pero no pudo con la corriente.

LA NOTA ORIGINAL FUE TOMADA DE LATARDE.COM.MX
AQUI PUEDE LEER LA NOTA ORIGINAL 

No hay comentarios:

Publicar un comentario