jueves, 10 de noviembre de 2011

El Rally Sierra Brava 2011 pasará por Zacapala y Molcaxac



NOTA PUBLICADA EN NSSOaxaca

El piloto oaxaqueño Emilio Velázquez Rivera, de la escudería MRCI Rally Team, confirmó de última hora su participación en el XVIII Rally Sierra Brava 2011, que se correrá este fin de semana en el estado de Puebla.

La competencia está considerada como la sexta y última fecha del Campeonato Regional de Rallies 2011, en el que en este año no participó el piloto oaxaqueño, quien tomará su participación en el Rally Sierra Brava 2011 como preparación para el Rally Acapulco 2011, que se correrá en dos semanas y en el que aún está en juego los tres primeros lugares del Campeonato Copa México de Rallies de Velocidad 2011.

Debido a la premura con la que se registró Emilio Velázquez para el Rally Sierra Brava 2011, se presentará a la competencia en Puebla con una nueva navegante, la oaxaqueña Claudia López.

Este viernes, a las 20:00 horas será la Arrancada Ceremonial del XVIII Rally Sierra Brava 2011, teniendo como punto de partida el Zócalo de la ciudad de Cholula, Puebla, donde de noche se disputará una etapa superespecial callejera.

Un total de 26 autos se encuentran inscritos para participar en el Rally Sierra Brava 2011, que oficialmente se correrá el sábado a partir de las 8:00 horas para cubrir la ruta Puebla, Atlixco, Izucar de Matamoros, San Juan Epatlan, Tejalupa, Zacapala, Molcaxac, Ahuatepec, Valsequillo, Puebla.

La justa automovilística constará de 411.115 kilómetros de recorrido, de los cuales 107.270 kilómetros serán de velocidad pura, divididos en doce tramos cronometrados.