Sábado, 28 de Julio de 2012 | 12:38
Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron en el camino de Coatzingo a Zacapala, en el paraje conocido como “Llano Grande”, a dos personas armadas y reconocidas por los vecinos como probables responsables de diversos ilícitos.
A través de señalamientos de los pobladores, fueron asegurados: Odilón Alonso Nava, de 50 años de edad, y Miguel Alonso Fernández, de 31 años de edad, quienes al parecer pertenecen a una organización delictiva que opera en la zona en la que fueron asegurados.
Al efectuarles una revisión a ambos sujetos, se les hallaron al interior de diversas maletas: una escopeta calibre 16, una escopeta calibre 20, un rifle calibre 22, una pistola calibre 22, una pistola calibre 38 súper, 99 cartuchos para cuerno de chivo, 47 cartuchos R-15, 74 cartuchos 38 súper, 41 cartuchos calibre 22, 22 cartuchos para escopeta calibre 20, 25 cartuchos para escopeta calibre 12 y 18 cartuchos para escopeta calibre 16, además de 2 cargadores para cuerno de chivo, 4 cargadores para pistola 38 súper y 2 cargadores para pistola calibre 22.
Tanto Alonso Nava como Alonso Fernández, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla a través del agente del ministerio público para continuar con las investigaciones.
Los detenidos son señalados por diversos pobladores como integrantes de una gavilla de secuestradores, asaltantes y homicidas que opera en la zona de Coatzingo, en la región mixteca del estado de Puebla. Hasta el momento son señalados por las víctimas como presuntos en por lo menos cuatro secuestros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario