lunes, 10 de agosto de 2015

Antorcha Campesina agradece el voto para Juan Celis en Zacapala

Zacapala, Puebla. “El Movimiento Antorchista siempre ha sabido respetar acuerdos y nos han ayudado mucho”, afirmó el presidente electo del municipio de Zacapala, Alfonso Huesca Flores, durante la visita de Hersilia Córdova Morán líder de Antorcha en la región durante su visita al municipio como parte de la gira de agradecimiento del actual diputado electo del Distrito 13, Juan Manuel Celis Aguirre.

En este sentido, mostró gratitud por la visita de la luchadora social y al mismo tiempo reconoció la labor del Movimiento Antorchista por las obras materializadas a lo largo de su periodo como munícipe; a decir del alcalde, “Antorcha es una organización que sí resuelve”.


Al referirse al trabajo de los actuales diputados federales antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos dijo que ellos son personas del pueblo, y como tal luchan por los pobres de México.


Por su parte, Córdova Morán resaltó que se han logrado varias obras en la región “pero no han sido suficientes para resolver las demandas más apremiantes del país, por ello, es necesario que el pueblo tome el poder político del país y se puede lograr”.


“El trabajo que realizan los diputados antorchistas demuestra que cuando el poder está en manos de gente enérgica, leal, honrada y trabajadora se pueden hacer muchas cosas por el pueblo, pero no basta, tenemos que ir por las gubernaturas y presidencia de la república”, puntualizó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario