viernes, 24 de enero de 2014

Reconoce edil electo de Zacapala a legisladores antorchistas



Puebla, Puebla. El Movimiento Antorchista siempre ha sabido respetar y nos han ayudado mucho, afirmó el presidente electo del municipio de Zacapala, Alfonso Huesca Flores.

Al referirse al trabajo de los diputados federales antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos dijo que ellos son personas del pueblo, y como tal luchan por los pobres de México. Sí atienden las necesidades del pueblo.

En el municipio los diputados han realizado obras importantes, tal es el caso de cancha deportiva. Huesca Flores destacó que antes de la campaña del diputado Lisandro Campos Córdova, le entregó oficios para ejecutar proyectos en el municipio de Zacapala, mismos que ahora se están llevando a cabo.

“Antes de la campaña le entregué unos proyectos, hace como un mes hablé con el diputado Lisandro Campos y dijo que 3 de los mismo ya han sido a probados. Es decir, se está realizando un trabajo conjunto para beneficio del municipio”.

En este sentido, mostró gratitud hacia el Movimiento Antorchista por las obras materializadas a lo largo del 2013, porque “Antorcha es una organización que sí resuelve”.