sábado, 29 de junio de 2013

El bachiller inicia las clausuras del 2013

Publicado en blog de Zacapala
Miguel Zapata Rosas.



En Zacapala se tiene muy arraigada la costumbre de festejar con solemnidad la clausura del ciclo escolar en todas las escuelas, celebrándose un programa cívico-social con la presencia de dignatarios del medio educativo y de la autoridad civil.

En este fin de cursos del 2013, fue el Bachiller General Ignacio Zaragoza el primero en ofrecer a padres de familia y publico en general su programa de clausura, que dio inicio a las 10hrs., del día 27 de junio de 2013 con la asistencia de diferentes personalidades como son el Dr. Miguel Ángel González Linares, Director de Bachilleratos Estatales y Preparatoria abierta. Profesor Pedro Hoyos Hernández Coordinador Regional Tepexi de Rodríguez, Lic. Joel Núñez Morales Supervisor zona 040, estando también presente el Dr. Aurelio Rojas Martínez Presidente Municipal Constitucional, y como padrino de esta Generación 2010-2013 el Dr. Gerardo Zapata Rosas. Este grupo de 14 alumnos que hoy egresan quisieron llamarle “Generación Héroes de la Nación” y en su momento cada uno acompañado de su padrino pasaron al Presídium para recibir el documento que acredita la culminación de sus estudios en este bachiller Ignacio Zaragoza.



Los programas en su parte cívica se inician con Honores a la Bandera en que una escolta hace entrega del Lábaro Patrio a la escolta formada por nuevos alumnos, nuestro hermoso Himno Nacional continuando con el Himno al Estado de Puebla.



En el aspecto social sobresalieron por su elocuencia y contenido los mensajes tanto del Lic. Joel Núñez Morales Supervisor zona 040, del C. Presidente Municipal y del Padrino de Generación Dr. Gerardo Zapata Rosas.