viernes, 6 de febrero de 2015

Disparó contra su vecino por quitarle a su mujer


ALFONSO PONCE DE LEÓN

  • Se metió a la casa de su rival, en Zacapala y a uno lo dejó al borde de la muerte


Un hombre cuya mujer decidió irse a vivir a la casa de su vecino se armó con una pistola y se metió a su casa para vengarse, a ella le pegó un balazo en la mano y a su rival le disparó dos veces al estómago dejándolo al borde de la muerte internado en un hospital de Tepexi de Rodríguez.

Los hechos en los que resultara herido Eduardo Poblano Ramos, de 38 años de edad y su nueva pareja sentimental, de la que se omitió el nombre ocurrieron en una de las casas del municipio de Zacapala.

Gerardo Huerta Zamora, de 40 años de edad, el hombre despechado, ingresó en forma violenta a la casa de su vecino y lo tomó por sorpresa cuando estaba con su mujer, les apuntó a ambos y disparó en su contra en varias ocasiones.

Eduardo Poblano resultó herido en el estomago tras ser alcanzado por dos disparos, en tanto que la mujer motivó de la disputa recibió un balazo en la mano.

Paramédicos y elementos de la Policía Estatal llegaron a la casa que se ubica en calle Los Trigales para auxiliar a los heridos, en tanto que el agresor se dio a la fuga.

Ambos fueron trasladados a un hospital del Tepexi de Rodríguez, la mujer fue dada de alta de inmediato y el hombre fue trasladado al área de cirugías, reportándose su caso como grave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario