martes, 23 de septiembre de 2014

Logra Antorcha obras para Zacapala

  • Antorcha sabe gobernar y creo que debe hacerlo: estudiante

Zacapala, Puebla.- Gracias al trabajo organizado de los habitantes de Zacapala y el apoyo de Lisandro Campos Córdova, legislador federal del Movimiento Antorchista, se inauguró el techado de la plaza del municipio que beneficia a más de 500 habitantes.


Además, Lisandro Campos dio el banderazo de inicio para la construcción de las obras de rehabilitación y ampliación de agua potable, que consiste en la introducción de seis kilómetros de tubería, que es una de las demandas más sentidas de la población, y la pavimentación de 275 metros con adoquín de la calle central que conduce de la plaza céntrica al panteón de la junta auxiliar el Rosarito.


Para estas obras se invirtieron 2.1 millones de pesos y beneficiarán a 500 familias de la cabecera municipal y juntas auxiliares, que ahora podrán contar con un nuevo sistema de agua y transitar por calles mejoradas.

“Estamos luchando por el progreso y bienestar de nuestra gente y nuestros pueblos. Sólo organizados con Antorcha Campesina podremos conseguir obras para las comunidades más olvidadas. Antorcha sabe y debe gobernar”, destacó Claudia Angélica Luna Castillo, estudiante de preparatoria.


Por su parte, Campos Córdova invitó a las comunidades a unirse a las actividades que la organización realiza y los entusiasmó a redoblar esfuerzos para que el próximo 26 de octubre se den cita a la celebración de los 40 años de vida del Movimiento Antorchista, fecha en la que más de 100 mil poblanos llenarán el estadio Cuauhtémoc.


No hay comentarios:

Publicar un comentario