viernes, 20 de marzo de 2015

Salió a cuidar su ganado y lo asesinaron en el camino al Timbre


ALFONSO PONCE DE LEÓN

  • Se desconocen los motivos del crimen cometido en el camino a Zacapala de Tepexi de Rodríguez


Un pastor de 29 años de edad fue hallado sin vida en el paraje Palo Amarillo, a un costado del camino que conduce a la Ranchería el Timbre, se presume fue asesinado.

Los familiares de Deyvi Galeno Martínez dijeron que el día miércoles a las 8 salió al monte para llevar a pastar a sus animalitos, más tarde éstos regresaron pero él no, por lo que comenzaron a buscarlo, pensando que le había ocurrido un accidente. 

El día jueves hallaron a su familiar sin vida, presentando lesiones que no fueron reveladas, por lo que dieron parte a las autoridades municipales y estos al agente del Ministerio Público de Tepexi de Rodríguez, para que se iniciaran las primeras investigaciones.

A las 13 horas el representante legal tomó conocimiento de la muerte de Deyvi Galeno, dando inicio a la Carpeta de Investigación 048/2015/Tepexi de Rodríguez.

Hasta el momento se desconoce la forma en que asesinaron el pastor; además, de quiénes pudieron haber sido los responsables y el motivo del crimen en el camino que va a Zacapala, del municipio de Tepexi de Rodríguez.

Los familiares del desafortunado sujeto solicitaron la entrega del cuerpo de Deyvi Galeno y pidieron que se realicen investigaciones correspondientes para que los responsables sean detenidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario