jueves, 14 de abril de 2011

Muere ahogado por ‘el sueño americano’ Feliciano García Merino, que contaba con 24 años y era originario del ejido Rancho Nuevo, municipio de Zacapala, Puebla.

Nota tomada de conexiontotal.mx
14 de abril, 2011 [8:50]
Fernando Mendoza / Reynosa
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo ahogado de un infortunado poblano que pretendía llegar al lado americano en busca de trabajo, fue rescatado ayer por la mañana de las peligrosas aguas del río Bravo a la altura del centro recreativo de la Playita, movilizando su macabro hallazgo a las corporaciones policiacas tanto Preventiva como Ministerial.
Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que las operadoras del Servicio de Emergencia 066, reportaron los hechos a las 9:00 horas señalando que iba un cuerpo flotando en el río Bravo, llamándose de inmediato al equipo de Rescate Acuático de Protección Civil.

Los agentes ministeriales del grupo de Homicidios, dijeron por su parte que el hoy occiso fue identificado mediante su residencial de elector como; Feliciano García Merino, que contaba con 24 años y era originario del ejido Rancho Nuevo, municipio de Zacapala, Puebla.

Según los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, podría tener algo menos de 48 horas de muerto. Finalmente luego de que el Ministerio Público dio fé de los hechos, ordenó que el cuerpo fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario